Facebook Prueba soporte de suscripciones en artículos instantáneos

En las próximas semanas, estamos lanzando una prueba para admitir modelos de suscripción de noticias en artículos instantáneos en asociación con un pequeño grupo de editores de EE. UU. Y Europa. Esta prueba inicial se lanzará en dispositivos Android, y esperamos expandirla pronto.

Este es un resultado directo del trabajo que estamos haciendo a través del Proyecto de Periodismo de Facebook. Estamos escuchando a las editoriales de todo el mundo para comprender mejor sus necesidades y objetivos, y colaborar más estrechamente en el desarrollo de nuevos productos desde el comienzo del proceso.

A principios de este año, muchos editores identificaron las suscripciones como una prioridad principal, por lo que trabajamos con un grupo diverso de socios para diseñar, perfeccionar y desarrollar una prueba adecuada para una variedad de modelos de noticias premium. También hemos escuchado de los editores que mantener el control sobre los precios, las ofertas, las relaciones de suscriptores y el 100% de los ingresos son fundamentales para sus negocios, y esta prueba está diseñada para hacerlo.

Los siguientes socios han sido parte integral de la construcción de este producto y esperamos aprender más juntos a medida que se inicia la prueba: Bild, The Boston Globe, The Economist, Hearst (The Houston Chronicle y The San Francisco Chronicle), La Repubblica, Le Parisien , Spiegel, The Telegraph, tronc (The Baltimore Sun, Los Angeles Times y The San Diego Union-Tribune) y The Washington Post.

Así es como funcionará la prueba:

  • Apoyaremos un muro de pagos en artículos instantáneos para ambos modelos medidos (comenzaremos con un medidor uniforme en 10 artículos y las variaciones de prueba de allí) y los modelos freemium (el editor controla qué artículos están bloqueados).
  • Cuando alguien que aún no es suscriptor de una publicación encuentra un muro de pago en los Artículos instantáneos, se le pedirá que se suscriba para tener acceso completo al contenido de ese editor.
  • Si esa persona se suscribe, la transacción se llevará a cabo en el sitio web del editor. El editor procesará el pago directamente y conservará el 100% de los ingresos.
  • La relación entre el editor y el suscriptor funcionará de la misma manera que lo hace en sus propios sitios hoy, donde el editor tiene acceso directo y control total, incluida la fijación de precios y la posesión de datos de suscriptores.
  • Estas suscripciones incluyen acceso total al sitio y a las aplicaciones de un editor.
  • De manera similar, alguien que ya es suscriptor de una publicación en la prueba puede autenticar esa suscripción en Artículos instantáneos para tener acceso completo a los artículos de ese editor.

Además, probaremos otras unidades para ayudar a los editores a generar suscripciones adicionales antes de que una persona pueda llegar al muro de pagos. Estas unidades incluyen una Unidad de llamada a la acción (CTA) suscrita, que aparecerá en línea en Artículos instantáneos similares a otras CTA como Registro de correo electrónico o Instalación de la aplicación. También probaremos un botón “Suscribir” que reemplazará el botón “Me gusta” en la esquina superior derecha de un artículo. Continuaremos colaborando con los editores para perfeccionar estas unidades y construir otras nuevas.

Al igual que con muchos productos que construimos en Facebook, observaremos cómo responden las personas a esta nueva experiencia, y trabajaremos con estos socios para analizar, aprender e interpretar con el tiempo. Esperamos ampliar la prueba a socios adicionales en el futuro.

Mirando hacia el futuro

Continuamos invirtiendo en artículos instantáneos porque los datos han demostrado que las personas prefieren la experiencia de lectura móvil de carga más rápida, y eso se traduce en más tráfico y participación para los editores.

Durante más de un año, hemos estado desarrollando herramientas en artículos instantáneos para ayudar a los editores a establecer relaciones más profundas con sus audiencias, incluidos los planes de suscripción de correo electrónico e instalación de aplicaciones . Para muchos editores, el objetivo es que esto lleve a una suscripción pagada, y queremos ayudar a facilitar esa relación dentro de los artículos instantáneos y en Facebook. Los editores que no usan artículos instantáneos ya tienen la capacidad de implementar modelos de suscripción y pagos en la web móvil.

Al mismo tiempo, seguiremos centrados en impulsar mejoras continuas en el rendimiento de los anuncios en artículos instantáneos. Solo este año, la vista de ingresos promedio por página ha aumentado más del 50% y Instant Articles paga más de $ 1 millón por día a los editores a través de Audience Network.

Con el tiempo, seguiremos invirtiendo en nuevas formas de habilitar las empresas de suscripción de los editores, que incluyen trabajar con editores para eliminar la fricción del flujo de conversiones para suscribirse, aprovechar los datos para orientar mejor el contenido y las ofertas a suscriptores probables y existentes y mejorar nuestro marketing herramientas para que sean más adecuadas para las necesidades de los editores. Estamos ansiosos por trabajar con nuestros socios para ayudar a respaldar un importante modelo comercial para la industria de noticias.

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Autor: Entreverao

Una propuesta de gestión comunicacional en construcción colectiva, sistemica y tecnopolitca *canal https://telegram.me/Entreverao https://twitter.com/ENTREVERA0

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