Skype para Android añade efectos, stickers y subtítulos

Microsoft ha publicado una nueva actualización de Skype para Android que, ahora, es cada vez más similar a la red social preferida por los jóvenes adolescentes estadounidenses, Snapchat. Y es que de no ser por Snapchat qué sería de aplicaciones como Instagram o ahora Skype, esperemos que no desaparezca…

Entre las principales novedades de la nueva actualización, Redmond ha introducido una serie de nuevas funcionalidades destinadas a mejorar y hacer más divertidas las conversaciones con los amigos y lo más destacado. En la sala de chat será posible compartir fotografías o imágenes personalizadas a través de extravagantes efectos, pegatinas faciales, subtítulos y diversos efectos personalizables.

imagen efectos en Skype para Android

Cómo utilizar los nuevos efectos en Skype para Android

La misma operación es también muy similar a las distintas aplicaciones para compartir fotos y vídeos. Una vez que haya tomado una foto, simplemente toque el botón “varita mágica” en la parte superior de la pantalla para acceder a una serie de efectos.

Por último, deslizando hacia la derecha, puede ver más opciones para efectos fotográficos como un ingenioso pie de foto, pegatinas, posición y clima e intercambio facial. Todas las nuevas funciones se irán introduciendo gradualmente con la última versión de Skype disponible en Google Play.

Fuente  mensajeriamovil

Telegram @Entreverao

Anuncios

Autor: Entreverao

Una propuesta de gestión comunicacional en construcción colectiva, sistemica y tecnopolitca *canal https://telegram.me/Entreverao https://twitter.com/ENTREVERA0