SwiftKey ya permite personalizar nuestro teclado con fotos propias

SwiftKey se acaba de actualizar añadiendo la opción de crear nuestros propios teclados a partir de las fotos de nuestra galería, una opción que está disponible tanto para iOS como para Android.

Uno de los teclados más interesantes que podemos encontrar en Android e iOS es SwiftKey, un teclado que la compañía de Redmond adquirió en febrero de 2016 por un total de 250 millones de dólares y que se caracteriza tanto por su gran capacidad de personalización como por la posibilidad de permitirnos escribir arrastrando el dedo por las teclas.

SwiftKey es más personalizable

Con la última actualización SwiftKey será más personalizable, y es que ahora la aplicación, además de permitirnos elegir entre los muchos modelos de teclado disponibles, nos ofrecerá la posibilidad de utilizar de fondo de teclado una imagen propia. Haciendo así que cada uno de nosotros podamos tener un diseño de teclado verdaderamente único.

SwiftKey ya permite que creemos nuestro propio fondo

Además de permitirnos subir nuestras propias imágenes, Microsoft nos ofrecerá una galería de 12 fotos basadas en la naturaleza y la vida silvestre tomadas por el fotógrafo de National Geographic Keith Ladzinski.

Cómo crear nuestro propio teclado en SwiftKey

Para crear nuestro tema con fondo propio solamente tendremos que entrar en el menú de temas, ir a la pestaña de personalizado y pulsar en comenzar en la opción de “Diseñar un tema nuevo”. Una vez hecho esto únicamente tendremos que pulsar en añadir y seleccionar la imagen de nuestra galería que deseemos. Ajustamos la imagen y la opacidad del fondo y pulsamos en hecho. Por último elegiremos si queremos que las teclas tengan borde o la posibilidad de se muestren también los símbolos en el teclado. ¿Qué os parece esta nueva opción de SwiftKey? ¿Le daréis uso?

Fuente 🗂

Telegram @Entreverao

Anuncios

Autor: Entreverao

Una propuesta de gestión comunicacional en construcción colectiva, sistemica y tecnopolitca *canal https://telegram.me/Entreverao https://twitter.com/ENTREVERA0